Legal Kit: contratos para diseñadores

Trabaja sin complicarte y transmite la máxima claridad a tu cliente acerca de tus servicios con este kit legal, que incluye 3 tipos de contratos que NO te pueden faltar como diseñador freelance. Ahora listos para copiar y pegar.

¡Se acabaron los malentendidos sobre lo que incluyen o no tus servicios!

Protégete de todas las posibles situaciones incómodas que conlleva trabajar con un cliente para que tu trabajo no se vuelva una pesadilla


 
 
 
 

“Haber adquirido las plantillas de contratos ha sido uno de mis mayores aciertos! No solo estoy feliz con su contenido, me sentí más segura al enviárselo a mis clientes sabiendo que han sido redactados en conjunto con un abogado. Definitivamente muy profesionales, os lo recomiendo.”

Marsela Parra Roswall, Brand Designer en marselaroswall.com

¿Qué te encontrarás en el Legal kit?

EL KIT INCLUYE:

3 tipos de contrato

  • Contrato de servicio de branding

  • Contrato de servicio de diseño web

  • Contrato de servicio de diseño gráfico


Plantillas editables

Recibirás los contratos en Word para que puedas personalizarlos de forma ágil para cada cliente y adaptarlos a tu servicio lo mejor posible. Para poder copiar y pegarlos en un momento. 


Experiencia legal

Las plantillas han sido creadas en colaboración con Raquel Blanco, de Blanco Legal. Para que puedas entregar con tranquilidad estos contratos a tus clientes, sabiendo que cumplen con la legislación española vigente.


Práctico

Cada una de las plantillas, contiene trucos para usar los distintos contratos y adaptarlos a tus servicios. Sabrás cuándo y cómo enviarlos a tus clientes para que vuestra relación fluya desde el principio.

Legal kit: Genera más confianza con tu cliente, incluso antes de comenzar el proyecto

Un proyecto de diseño puede dar muchas vueltas: destiempos, malentendidos, un cliente que desaparece, negociaciones sobre los entregables o el precio... 

Esto no sólo pone en riesgo tu trabajo, sino que desgasta mucho cuando te ocurre como diseñador freelance. Por eso, lo mejor es protegerse desde el principio, para que después el proceso de trabajo con el cliente sea más fácil.

Ahora, los contratos del kit se realizaron para diseñadores autónomos en España. Entonces, ¿qué pasa si trabajas en otro país? En ese caso, también puedes editarlos, pero tendrás que modificar los contratos según las leyes y las posibles diferencias del país donde residas.

 
 

¿Quieres diferenciarte para que los clientes te perciban
como un profesional que genera confianza?

Demuéstrales a tus clientes que cuidas cada detalle de vuestra relación y ofréceles una experiencia en la que todo vaya sobre ruedas.

Recibirás las plantillas en el momento de la compra.

La compra de este kit incluye los contratos y una guia para personalizarlos, no incluye ningún tipo de asesoramiento legal. Si lo necesitas, recomiendo que te pongas en contacto con un abogado de confianza, en tu país.